Implementa Comisión de Seguridad operativos viales

Desde las 6:00 horas, la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Dirección de Seguridad Pública realiza operativos especiales de vialidad en distintas partes de Saltillo.

Estas acciones se efectúan para brindar seguridad a los ciudadanos, además de prevenir accidentes y agilizar el flujo vehicular en las vialidades de mayor afluencia.

Gilberto Valenzuela Rodríguez, Subdirector de Tránsito, indicó que se implementan operativos en las entradas de la ciudad con reductores de velocidad, así mismo, personal a su cargo lleva a cabo  control manual de semáforos en cruceros de mayor afluencia durante las horas pico.

También se da apoyo de vialidad en escuelas y cuando las condiciones climatológicas son adversas y de poca visibilidad se lleva a cabo el operativo carrusel.

En vialidades principales como el bulevar Francisco Coss o el Periférico Echeverría, y en entradas de colonias de alta afluencia como Mirasierra, también se atiende con operativos especiales, informó el Subdirector de Tránsito.

En el bulevar Nazario Ortiz Garza (frente a Sam´s) y en el bulevar Venustiano Carranza (frente a Soriana San Isidro) también hay un operativo especial en horas pico, por las tardes, para evitar que conductores entorpezcan el tránsito al meterse en la fila de quienes darán vuelta a la izquierda.

“Es importante que la población atienda las indicaciones de las autoridades, ya que los operativos se realizan para salvaguardar la integridad de las personas”, destacó Valenzuela Rodríguez.  (EL HERALDO)

 

Tómelo en cuenta…

 

  • Respeta los señalamientos viales.
  • En condiciones de climas adversos disminuye la velocidad
  • El cinturón de seguridad lo deben portar todos los pasajeros dentro de un vehículo

Los comentarios están cerrados.