Entrega Manolo Jiménez el Premio Municipal de la Juventud 2018

Se reconoce el talento, potencial y compromiso de los jóvenes saltillenses

Al entregar el Premio Municipal de la Juventud 2018, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, aseguró que la participación de los jóvenes es importante para llevar a esta ciudad al siguiente nivel y mantenerla como la potencia nacional que es.

Este premio es entregado para reconocer el talento, potencial y compromiso de los jóvenes saltillenses que se destacan en su campo de acción.

“Ustedes más allá de ser un gran orgullo para todos, son un gran ejemplo para miles de jóvenes de Saltillo. ¡En ustedes ven la posibilidad de triunfar!” resaltó Manolo Jiménez.

Los ganadores de cada categoría son: Natalia Carolina González Cárdenas, en Logro Académico; Fabricio Macías Vargas, Logro Deportivo; Grupo Pjama, Logro Cultural; Universidad La Salle, Logro Social; y Devanhi Sánchez Reyes, en Logro Emprendedor.

En el evento también se otorgaron menciones honoríficas a Carlos Gregorio Salinas Delgado, en Logro Social y en Logro Deportivo a Luis Felipe Villarreal Cepeda y Mario Frías Crespo.

A estos jóvenes, el Gobierno Municipal les entregó un reconocimiento, así como un estímulo económico.

El alcalde Manolo Jiménez dijo que los apoyos a la juventud en su administración han sido constantes. Recordó que como parte de su plan de trabajo se destinaron 3 millones de pesos para otorgar mil becas a igual número de estudiantes de 48 universidades distintas.

Gabriel Elizondo Pérez, Secretario del Consejo de la Juventud, felicitó a los ganadores y los exhortó a continuar con su esfuerzo y dedicación.

En representación de los ganadores, Devanhi Sánchez Reyes, tomó la palabra y manifestó que este reconocimiento es un estímulo para su labor, comentó que esto representa un compromiso más para seguir trabajando por una mejor comunidad.

“No hay mayor orgullo para un joven que ser tomado en cuenta por su gobierno municipal y hoy nuestro alcalde Manolo Jiménez Salinas pone el ejemplo en todo Coahuila de lo mucho que se puede avanzar como municipio cuando se trabaja con los jóvenes», expresó.

A esta ceremonia también asistió Jesús Andrés Loya Cardona, Diputado Local; Luz Elena Morales Núñez, Directora de Desarrollo Social y Humano; y Alfonso Danao de la Peña Villarreal, Regidor Presidente de la Comisión de la Juventud. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.