Tendrá DIF módulo de inscripción para la Gran Carrera

Gran Carrera Coahuila Fuerte 2018 tendrá un módulo de inscripción en el DIF municipal de Ramos Arizpe, por lo que Romeo Campos de la Peña, director de esta dependencia, extendió la invitación por parte del DIF estatal a todos los interesados a inscribirse este 16 de octubre  de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

El próximo 28 de octubre se celebrará la Gran Carrera Coahuila Fuerte 2018, con el tema principal de Fuertes Contra el Cáncer, para sumarse a las actividades de este mes, en la lucha contra esta enfermedad.

El costo de participación es de $ 100 pesos, y se contara con las categorías de 5 y 10 kilómetros, con el objetivo de llevar a cabo un evento familiar, donde la importancia no es alcanzar uno de los primeros lugares, sino la convivencia de los participantes unidos por un mismo fin, apoyar a los enfermos de cáncer.

Además, en la carrera se estarán rifando dos autos último modelo, para motivar a las personas a participar en el evento.

“Quiero invitar a los ramosarizpenses a que se unan a esta carrera con buena causa, por un lado apoyamos a las personas que padecen esta enfermedad y por otro se fomenta la integración familiar, participando en actividades físicas, lo cual también es bueno para todos. Vengan al DIF municipal, aquí tendremos este martes un módulo de inscripción donde podrán registrarse y aclarar cualquier duda respecto a la carrera. Tratamos de acercar la inscripción a la gente para que no se quede con las ganas de participar”, expresó Campos de la Peña.

Cabe mencionar, que el DIF municipal estará fungiendo como sede de un módulo de inscripción únicamente el día señalado y que la carrera es organizada por el DIF estatal, la cual se llevará a cabo en la ciudad de Saltillo este próximo domingo 28 de octubre. (GABRIEL MARTINEZ)

Los comentarios están cerrados.