Se preparan adultos mayores para olimpiada regional

  La meta es ganar 50 medallas

La directora de la Casa del Adulto Mayor, Ángeles Guevara Sánchez, declaró este lunes que actualmente todo el personal de esta dependencia se encuentra preparándose para la Olimpiada Regional del Adulto Mayor, que se estará llevando a cabo el próximo 8 de noviembre en la ciudad de Saltillo.

Desde los competidores, que serán los adultos mayores,  hasta el personal administrativo,  se encuentran preparando todo lo necesario para poder participar en la Olimpiada Regional,  la cual contará con 7 disciplinas.

La expectativa ha sido alta, desde que la directora recibió la invitación por parte del DIF estatal, todo el personal se ha puesto en disposición para preparar a sus competidores de la mejor manera, para que puedan conseguir una o varias medallas en las múltiples disciplinas a disputar, las cuales son atletismo, baile, declamación, tablas rítmicas, canto, dominó y manualidades.

Anteriormente en otras ediciones, esta dependencia de Ramos Arizpe alcanzó un total de 40 preseas, a lo que la administración actual se ha trazado el objetivo de superar por más de 10 el record impuesto por los abuelitos.

Cabe mencionar, que el personal y competidores de la Casa del Adulto Mayor tiene muchas esperanzas de hacer un buen papel en las olimpiadas, siendo el atletismo la carta fuerte de los ramosarizpenses y de hacer un buen papel en la justa, podrán ganarse el derecho a participar en las Olimpiadas Estatales a finales de año.

Guevara Sánchez comentó la importancia de participar en esta competencia y expresó que el premio para los adultos no es la medalla, sino ser considerados para competir en el evento.

“Quiero mencionar que me encuentro muy contenta porque los abuelitos puedan participar, estamos muy emocionados todos los pertenecientes a esta casa, todo el personal está ayudando a los competidores y ellos tienen la actitud a tope, están muy comprometidos con la competencia, tanto que ya tenemos varios días entrenando en todas las disciplinas. Cabe mencionar que hemos puesto todo de nuestra parte para hacer una buena participación y calificar a la Olimpiada Estatal en el mes de diciembre, ese es el verdadero premio” finalizó Guevara Sánchez

Esta edición de la Olimpiada Regional del Adulto Mayor se estará llevando el próximo 8 de noviembre en la ciudad de Saltillo y se contará con la participación de competidores de Arteaga, Parras de la Fuente, Ramos Arizpe y Saltillo. (GABRIEL MARTINEZ)

Los comentarios están cerrados.