Premian a lo mejor del fútbol en Ramos Arizpe

Arturo Ramírez Lira y Francisco Solís Rodríguez, directores del deporte municipal de Ramos Arizpe, premiaron este domingo a lo mejor del futbol femenil y varonil de la ciudad, donde se entregaron los reconocimientos a los campeones de cada categoría y a los campeones de goleo.

Después de competir en el Torneo de Primavera-Verano, los equipos ganadores se dieron cita este fin de semana pasado, para disputar los partidos de primer, segundo y tercer lugar, donde hubo más de una sorpresa para propios y extraños.

En dicha premiación, se reconoció a los ganadores de la primera, primera especial y segunda fuerza en la rama varonil, mientras que en la rama femenil hubo un equipo campeón absoluto.

El equipo Dolls, se quedó con la corona al vencer a su similar de 7 leguas 3 contra 1, para proclamarse campeonas de este torneo, mientras que las Guerreras, hicieron lo propio para quedarse con el 3er lugar.

Las finales de la rama varonil, fue donde se vivió más emoción por parte de los protagonistas y del público en general, ya que hubo sorpresas en los partidos, donde varios favoritos dejaron ir el título a manos de los menos esperados.

En el caso de la primera fuerza, el equipo de Gallos, quienes fueron los mejores del torneo, no pudieron con el equipo de Piratas, quienes demostraron que en las finales, las estadísticas no juegan. Caso contrario para la primera especial, donde el equipo de Panteras fue el favorito durante el torneo y no decepciono a nadie, quedándose con el primer lugar venciendo al equipo de Vagos en la gran final.

En la segunda fuerza, fue donde más sorpresas hubo, ya que los dos finalistas no eran los favoritos de la contienda, donde el equipo de Xolos dio la campanada venciendo a Fuerza Guerrera para quedarse con el campeonato.

Así mismo, los directores comentaron que esta  8va edición del torneo, se cumplieron las expectativas de todo tipo, ya que a lo largo del torneo los equipos mostraron fútbol de calidad y las finales fueron dignas de campeonato, además aseguraron que la próxima edición sacara chispas por la dura rivalidad de los participantes. (GABRIEL MARTINEZ)

El periódico con mayor tradición en Saltillo.