Intervendrán 60 artistas urbanos bardas del Centro Comunitario «Espinoza Mireles»

Con la intención de dar mayor colorido e identidad a los muros que abarcan el perímetro del Centro Comunitario «Espinoza Mireles», ubicado en la colonia con el mismo nombre, un aproximado de seis decenas de artistas urbanos visitarán su espacio este próximo sábado para intervenirlo y con ello también promover la actividad del grafiti y muralismo.

«Están invitados alrededor de 60 exponentes locales. Hay arte urbano, grafiti, muralistas, de todo. Es un evento totalmente público.

Ya hace tiempo que no se ha realizado alguna exhibición así. Nosotros estamos en la mejor disposición de que se sigan llevando a cabo eventos», compartió en entrevista con medios el artista urbano Ángel González, de 28 años.

El miembro de la asociación civil Tripulaczión, dedicada a diversas expresiones artísticas, reconoció la apertura por parte del Gobierno Municipal actual, presidido por el ingeniero Manolo Jiménez, al dejarlos expresarse en las bardas del Centro que se encuentra en remodelación.

«Hace unos años, cuando estaba el Municipio censurando al grafiti, se apagó mucho ese movimiento legal e ilegal que existía. Ahorita si hay ‘banda’ pintando pero es menos.

Invitamos a quien quiera conocer, quien quiera ver, pretendemos que sea un buen día de fiesta, de arte y de pintura», finalizó.

Los participantes estarán prácticamente todo el sábado trabajando en sus creaciones, siendo una de las más esperadas la de Omar Lezza, reconocido y experimentado artista local. (OMAR SOTO)

Los comentarios están cerrados.