Importante revisión de billetes de alta denominación para evitar falsificación: Jorge Tafich

El titular de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Saltillo, instó a la ciudadanía a realizar la revisión constante al momento de recibir billetes, sobre todo de denominación mayor, esto con el fin de evitar que el falso papel moneda siga en circulación.

«En la ciudad afortunadamente no tenemos el problema detectado (…). Tomen las precauciones debidas y que tengan la pertinencia de revisar los billetes ya sea con la lámpara de luz ultravioleta o con los plumones», expresó en un audio emitido durante el espacio noticioso de Capital Coahuila, Jorge Tafich, presidente de Canaco Saltillo.

Tafich espera que el problema de tránsito de billetes imitados no afecte a la localidad, por lo que es necesario que, de ser detectados, se indague en su procedencia para deslindar que procedan de alguna banda criminal dedicada a este ilegal acto.

«Debemos retener y enviarlo a Banco de México para conocer la procedencia. Afortunadamente no es el caso en la ciudad». (OMAR SOTO / CON INFORMACIÓN DE CAPITAL COAHUILA)