Expondrá Manolo ventajas de Saltillo al presidente electo durante su visita este jueves

El alcalde Manolo Jiménez Salinas dijo que expondrá al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador las numerosas ventajas que tiene Saltillo en lo que se refiere a seguridad, generación de empleo, competitividad y calidad de vida de la población, a fin de que el mandatario entrante tome en cuenta el potencial que tiene la capital de Coahuila, y se sume a los esfuerzos que se llevan a cabo para continuarla engrandeciendo.

El edil señaló lo anterior este lunes en entrevista, luego de encabezar en el cruce del periférico Luis Echeverría y el bulevar Venustiano Carranza las acciones del Mega Crucero “Saltillo Limpio”.

Manolo Jiménez dijo que en la reunión que sostendrá este jueves, junto con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme, con el presidente electo harán referencia a estas ventajas, con el objetivo de establecer lazos de colaboración con el próximo Gobierno Federal, a fin de continuar con el desarrollo sostenido que ha observado el Municipio de Saltillo en los últimos años.

“Nos va a dar gusto platicarle junto con el gobernador, ahora que estará de visita el presidente electo, de la gran fortaleza que representa Saltillo para México, de la gran cantidad de empleos que se generan aquí, empleos bien pagados, prácticamente en Saltillo hay sobre oferta de empleos. También nos va a dar gusto platicarle sobre la seguridad, que gracias al trabajo en equipo con el Ejército Mexicano, con la Federación, con el Estado y con miles de ciudadanos hoy gozamos en Saltillo”, dijo el munícipe.

“Teniendo paz, seguridad y empleo, hace que una ciudad esté echada para adelante, que haya desarrollo, que la gente esté contenta, y eso es lo que ha permitido que Saltillo sea uno de los municipios con mayor calidad de vida del país, es importante que el presidente electo conozca esto, para que ahora que a partir del primero de diciembre que él toma las riendas del país, se sume y podamos seguir trabajando para seguir engrandeciendo a Saltillo”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR)

 

Los comentarios están cerrados.