Captura FGE a sujeto que violó a menor hace 5 años

Monclova.- En Audiencia inicial la Fiscalía General del Estado, a través del Ministerio Público, solicitó la vinculación a proceso de Javier (N) por el delito de violación prepotente.

Los hechos que le imputa la Representación Social sucedieron el día 2 de octubre del año 2013, al encontrarse el hoy detenido acompañado de dos menores de 10 y 6 años de edad, en un domicilio de la colonia  Independencia, en Castaños, Coahuila, aprovechando que la madre de los menores no se encontraba en el domicilio, entró a la recamara donde dormían  tomando por la fuerza al de 10 años para cometer el delito de violación.

Después de consumados los hechos, el sujeto huyó de la ciudad para tratar de sustraerse de la acción de la justicia; derivado de las labores de investigación realizadas por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, fue detenido el pasado 10 de octubre en acatamiento a una orden de aprehensión.

Este día, derivado de los datos de prueba que el Ministerio Público ofreció, el Juez de Control vinculó a proceso a Javier (N), quien fue trasladado al Centro penitenciario Varonil de la ciudad de Saltillo. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.