Lo mata su amigo en su cumpleaños

En su festejo de cumpleaños un hombre perdió la vida tras ser golpeado por uno de sus amigos, en la Zona Centro de Saltillo.

Luicio Arturo Ramírez Salas, de 42 años, perdió la vida en el interior de su casa, la madrugada de este domingo.

Los hechos que terminaron en tragedia, ocurrieron en la propiedad ubicada en el 621 de la calle Nicolás Bravo.

La mayoría de los invitados a la fiesta ya se habían retirado, cuando alrededor de las 3:00 de la mañana solo se encontraba Lucio Arturo junto a su novia, Cinthia Ochoa Rodríguez, de 39 años, y una pareja identificada como Angela Zertuche y Alejandro Mena.

Permanecían en el patio de la vivienda cuando de pronto y de la nada, el festejado comenzó a insultar y a golpear a Cinthia, situación por la que Alejandro intervino al reclamar su accionar.

Fue entonces que los varones se liaron a golpes y en la riña Lucio Arturo cayó al suelo, en donde se golpeó la cabeza y acabó inconsciente.

Lo metieron a la casa y la pareja de invitados se retiró, mientras que Cinthia pidió una ambulancia, sin embargo los paramédicos de la Cruz Roja ya solo corroboraron el deceso del festejado.

Agentes de la Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento y procedieron al resguardo del lugar en lo que arribaban las autoridades de la Fiscalía General del Estado.(EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.