Celebran con éxito vigésimo séptima edición de la carrera 10 y 5K de la CANACO Saltillo

Este domingo se llevó a cabo con un gran éxito la vigésimo séptima edición de la carrera 10 y 5K de la Cámara de Comercio de Saltillo, evento en el que se estableció un nuevo record de asistencia al registrarse la participación de más de 800 competidores contra los 500 que se esperaban en este evento atlético.

En los corredores destacó la participación de alrededor de 200 elementos de la Policía Federal Preventiva, que dieron a esta edición de la carrera un toque marcial y distinguido.

El estupendo clima que se dejó sentir la mañana de este domingo, fue un factor fundamental para el desempeño de los competidores en este evento, que tuvo lugar en el marco de la 54 Quincena del Comercio.

Como se sabe, originalmente esta carrera tendría verificativo el día 28 de octubre, sin embargo, por cuestiones de logística, fue necesario adelantar la fecha del evento, a fin de no interferir con la realización de la carrera “Fuertes contra el Cáncer”, organizada por el Sistema DIF Coahuila y el Gobierno del Estado.

La salida y meta de la carrera se instaló frente a las oficinas de la CANACO, en Avenida Universidad, donde desde temprana hora se congregaron los participantes, que en medio de un gran entusiasmo esperaron a que se diera el disparo de salida para realizar su mejor esfuerzo en cada una de las distancias.

Al término de la competencia, una vez que se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los ganadores absolutos de cada una de las ramas, los asistentes tuvieron además la oportunidad de participar en la rifa de atractivos premios. (ÁNGEL AGUILAR)

Los comentarios están cerrados.