Capturan a secuestradores asesinos de Ramos Arizpe

Un hombre y una mujer, involucrados en el «levantón» y asesinato de un individuo en una casa de seguridad de Ramos Arizpe, fueron internados en el penal tras ser capturados.

Francisca Arecely “N” y Carlos Gerardo “N”, fueron presentados ante el juez de primera instancia en el Centro de Justicia Penal de Saltillo a fin de que respondan por el delito de secuestro agravado en agravio de Andrés Esquivel Mora, quien apareció muerto el viernes 5 de octubre, en un pequeño arroyo ubicado cerca del ejido San José de los Nuncios.

Los imputados, enfrentan el proceso penal 2180/2018, ya que se presume privaron de la libertad a la víctima a quien trasladaron a la casa ubicada en la calle Lauro Ramos, en la colonia Santos Saucedo en donde lo habrían golpeado hasta darle muerte.

A los mencionados se les efectuó órdenes de aprehensión, sin embargo, se presume que existan más involucrados en los hechos.

A la fecha no hay detenidos en torno al caso de la mujer que apareció también golpeada y muerta en un predio de la colonia Blanca Esthela. La víctima se encontraba enmaletada.(EL HERALDO)