Al menos cuatro muertos por tiroteo en fiesta infantil en Texas

Una disputa entre miembros de dos familias en la primera fiesta de cumpleaños de un niño en Texas, Estados Unidos, estalló en disparos, dejando a cuatro hombres muertos y un quinto herido, confirmó la policía este domingo.

La pelea se desató la noche de este sábado en una casa en la pequeña ciudad de Taft, en la costa del Golfo, cerca de la ciudad de Corpus Christi, dijo el sargento Nathan Brandley, portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Además de los cuatro hombres encontrados muertos en la escena, un quinto fue evacuado en helicóptero a un hospital en Corpus Christi, dijo Brandley en una sesión informativa publicada en las redes sociales. La condición de salud del hombre era desconocida, informó El Heraldo de México.

Las razones de la disputa, que estalló durante el primer cumpleaños del niño, tampoco eran inmediatamente conocidas. Otros detalles eran escasos.

Brandley dijo que los Texas Ranger estaban liderando una investigación.

El marco legal de Texas, incluida una ley que permite a los tejanos llevar armas ocultas, lo convierten en uno de los Estados más amigables con las armas del país. (EL HERALDO DE MÉXICO)

Comments are closed.