Gobierno Municipal se suma a la Colecta Anual del Banco de Alimentos

Se entregaron apoyos en especie y en efectivo

 

Por instrucciones del Alcalde Manolo Jiménez, el Gobierno Municipal de Saltillo, a través del DIF municipal, se sumó a la decimosexta colecta “Alimenta” del Banco de Alimentos de Saltillo, con la aportación de una tonelada de arroz, además de un apoyo en efectivo de 100 mil pesos.

La señora Liliana Salinas Valdés, Presidenta Honoraria del DIF Saltillo, estuvo presente en la ceremonia de inicio de esta colecta, que se llevó a cabo en la Plaza de las Ciudades Hermanas, en donde entregó los apoyos en mención.

Salinas Valdés destacó el papel que realizan este tipo de asociaciones, y manifestó que gracias a esos esfuerzos coordinados con las instancias de gobierno se tiene una mayor y mejor cobertura de apoyos destinados a quienes más lo necesitan.

“Los trabajos de los organismos de la sociedad civil, en este caso el Banco de Alimentos, así como del DIF Saltillo, son constantes, por eso les pedimos a todos los saltillenses que se unan a este tipo de campañas para apoyar a las personas más vulnerables”, comentó la señora Liliana Salinas.

La Presidenta Honoraria del DIF Saltillo resaltó que el municipio es muy sensible y apoya a las acciones que surgen de los organismos de la sociedad civil organizada, como en este caso, el Banco de Alimentos de Saltillo.

La Directora del Banco de Alimentos, Alejandra Salgado Valdez, comentó que la colecta se realiza de manera simultánea en los 65 bancos en su tipo que hay en el país, agregó que, en el caso de Saltillo, la meta es reunir al menos 160 toneladas.

Salgado Valdez agradeció el apoyo brindado por instancias gubernamentales, en este caso el DIF Saltillo, y garantizó que esta ayuda será entregada a las personas que más lo necesitan. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.