Se presentó “Callas In Concert, The Hologram Tour”

 Dentro de las actividades del Festival Internacional de las Artes Julio Torri 2018

SEl Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaria de Cultura, presentó el espectáculo “Callas In Concert, The Hologram Tour”, en el marco del Festival Internacional de las Artes Julio Torri 2018, que se realiza del 10 al 28 de octubre en los 38 municipios del estado.

Como parte de The Hologram Tour, se presentó el evento Callas In Concert, en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler, evento que inició este jueves en punto de las 20:30 horas.

Este es el regreso al escenario de la verdadera y única Diva de la ópera: María Callas, interpretando sus grandes éxitos y acompañada en el escenario por una orquesta sinfónica de 55 piezas, en vivo.

A través de tecnología de vanguardia y un performance teatral, este concierto en vivo de primera clase trae de vuelta a la estrella de la ópera 40 años después, con una puesta en escena digital y láser de última generación, que brinda una experiencia real de concierto en vivo de la mano de las grabaciones originales en formato digital remasterizado.

Esta gira, dirigida por Stephen Wadsworth (Masterclass) de The Juilliard School, permitió al público coahuilense experimentar la legendaria fuerza emocional que es María Callas en vivo.

Warner Classics, el sello responsable del legado grabado de María Callas, proporcionó las grabaciones de su voz para esta experiencia. Sus recientemente lanzados Callas: Live (42-CD) y Callas Remastered (grabaciones completas de estudio 69-CD), todos remasterizados con la última tecnología, han sido definidos como “reveladores”. Además, para vincularse con el comienzo de la gira, editaron “Callas in Concert”.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura, trae eventos de primer nivel en este Festival Internacional de las Artes Julio Torri 2018, con lo que brinda a la población de todas las regiones la oportunidad de disfrutar este tipo de espectáculos que pocas veces se presentan en nuestro estado de manera individual. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.