JORNADA 6 DE LA NFL, JUEGOS DOMINICALES

JESUS HECTOR SILLER

 

Continua la  sexta jornada de la temporada regular de la NFL con 13 partidos en domingo, la fecha inicio con la victoria de las Águilas de Philadelphia sobre los Gigantes de Nueva York. Se destaca el duelo entre los Jefes y los Patriotas, así como el clásico entre los Bengalies de Cincinnati y los Acereros de Pittsburgh.

Seattle y Oakland estarán jugando en Wembley, en Londres, así que sin duda será jornada espectacular en todos los sentidos. Los Leones de Detroit y los Santos de Nueva Orleans estarán descansando en esta fecha.

 

BUCANEROS DE TAMPA BAY VS HALCONES DE ATLANTA

Estadio Mercedes Benz. Bucaneros 2-2, Halcones 1-4. Los Halcones estarán buscando salvar la temporada y no hay otra forma más que ganando juegos, dos escuadras que defensivamente han sido un desastre, no hay seguridad si Fitzpatrick o Winston será el mariscal titular, Ryan lo será por Atlanta, ahora se busca defensiva profunda, el que pueda hacerlo mejor ganara el juego. Los Halcones son favoritos por 7puntos.

 

ACEREROS DE PITTSBURGH VS BENGALIES DE CINCINNATI

Estadio Paul Brown. Acereros 2-2-1, Bengalies 4-1. Partido divisional y sin duda uno de los mejores de la jornada, Los Bengalies son los lideres, y están jugando gran nivel en los dos lados del balón, Pittsburgh tendrá serios problemas para avanzar, pero es justo decir que cada semana hay mejoras, El resultado del juego confirmara a los Bengalies en la punta o bien meter de lleno a los Acereros en la pelea, losBengalies son favorito por margen de 3 puntos.

 

CARGADORES DE LOS ANGELES VS CAFES DE CLEVELAND

Estadio FirstEnergy. Cargadores 3-2, Cafés 2-2-1. Los Cafés siguen ganando aficionados con Bakerfield como mariscal de campo y una defensiva que parece ahora si está presente en los juegos, los Cargadores tienen gran potencial,  pero Cleveland vive el momento y en estedeporte, esto significa mucho. Los Cargadores en el papel son favoritos por 4 puntos, pero no descarte una nueva victoria de los Cafés aunque sea en calidad de sorpresa.

 

BILLS DE BUFFALO VS TEJANOS DE HOUSTON

Estadio RNG. Bills 2-3, Tejanos 2-3. Ambas escuadras vienen de triunfos en último segundo con goles de campo, Watson esta recuperando su forma al igual que JJ Watts, Búfalo si algo bueno tenia era principalmente su defensiva, así que se esperan pocos puntos el día de hoy, en un encuentro cerrado que podría decidirse por medio de los pateadores. El novato Allen sigue al frente, el futuro de los Bills ya están en los controles. Ganan los Tejanos por un punto.

 

OSOS DE CHICAGO VS DELFINES DE MIAMI

Estadio Hard Rock. Osos 3-1, Delfines 3-2. Un clásico sin duda, los Delfines siempre será recordado por echar a perder aquella temporada de invictos a los Osos. Ahora, una nueva generación busca la postemporada Tribusky parece ser una realidad para los Osos apoyados por Mack en la defensiva, un juego cerrado, Tannehill tiene una nueva oportunidad de establecerse como el titular, pero su defensiva no está ayudandomucho. Ganan osos por uno.

 

CARDENALES DE ARIZONA VS VIKINGOS DE MINNESOTA

Estadio US Bank. Cardenales 1-4, Vikingos 2-2-1 Los Cardenales vienen de su primera victoria de la temporada, los Vikingos sacaron una gran victoria ante Philadelphia y tienen la oportunidad de corregir el rumbo ya que son favorito por 7 puntos para ganar el encentro, aún hay muchas lesiones en Minnesota, pero Cousins tiene las armas suficientes para no tener problemas y llegar a 3 victorias en la temporada.

 

POTROS DE INDIANAPOLIS VS JETS DE NUEVA YORK

Estadio Metlife. Potros 1-4, Jets 2-3. Un clásico de la conferencia americana,  los Potros injustamente tienen esa marca, Andrew Luck está jugando cada vez mejor, su contraparte, Darndorf, el novato de primera ronda, aún está aprendiendo el arte de dirigir en la NFL, los Potros apesar de ser visitantes, son favoritos para ganar por un margen de 4 puntos, sin duda será un partido emocionante y cerrado.

 

HALCONES MARINOS DE SEATTLE VS RAIDERS DE OAKLAND

Estadio Wembley. Halcones Marinos 2-3, Raiders 1-4. A jugarse en el pasto sagrado del estadio Wembley en Londres, primero juego de la temporada fuera de los Estados Unidos, dos escuadras con problemas similares, carecen de defensiva y quieren soportar todo el peso del equipo sobre su mariscal de campo, Russell Wilson por Seattle y Derek Carr por los Raiders, en el papel, los Raiders serán consideradosfavoritos por margen de solo un punto.

 

PANTERAS DE CAROLINA VS PIELES ROJAS DE WASHINGTON

Campo FedEx. Panteras 3-1, Pieles Rojas 2-2.  Las Panteras lucen solidas en ambos lados del balón, Cam Newton está jugando bien, aunque todavía hay quienes dudan si sea el mariscal correcto para las Panteras, Washington viene de ser aplastado por los Santos Alex Smith y Adrian Peterson deben revertir esto, ya que una derrota dejaría a las Aguilas en el primer sitio, y a Washington en serios problemas para calificar, favoritas las Panteras por 6 puntos.

 

CARNEROS DE LOS ANGELES VS BRONCOS DE DENVER

Estadio de los Broncos en la Milla alta. Carneros 5-0, Broncos 2-3. Los invictos Carneros enfrentan a una escuadra que sabe jugar contra el pase, Goff tiene una dura prueba, pero el papel dice que los Carneros deben de ganar por 10 puntos. Los Broncos son una escuadra que está muy cerca del óptimo buscado, han sido pequeños detalles en sus juegos lo que los tienen con marca perdedora. Sera un buen partido, noespere paliza de los Carneros.

 

JAGUARES DE JACKSONVILLE VS VAQUEROS DE DALLAS

Estadio AT & T. Jaguares 3-2, Vaqueros 2-3. Buen partido, se espera un duelo defensivo, no solo por la calidad de las mismas, sino también por lo ineficaz de las ofensivas, en Dallas los focos rojos están encendidos, Prescott ha perdido la confianza en él, los Jaguares tienen a Bortles como mariscal de campo, pero sigue siendo muy irregular y especialmente sin ataque terrestre. Se espera un encuentro que al final se decida por un gol de campo, los Vaqueros darán la sorpresa.

 

CUERVOS DE BALTIMORE VS TITANES DE TENNESSEE

Estadio Nissan. Cuervos 3-2, Titanes 3-2. Otro gran duelo, los Cuervos vienen de perder al igual que Titanes en la última jugada de sus encuentros, los Titanes son ya una realidad, Mariota juega mejor cada vez y su defensiva es de gran soporte. Los Cuervos igualmente tienen un equipo de postemporada, es simplemente cerrar filas, Baltimore estará listo para final de temporada y no sería sorpresa que estén enplayoff, ganan los Cuervos por un solo punto.

 

JEFES DE KANSAS CITY VS PATRIOTAS DE NUEVA INGLATERRA

Estadio Gillette. Jefes 5-0, Patriotas 3-2. El juego de la jornada, la NFL, utilizo su opción de horarios flexibles y cambio el partido de la tarde del domingo a la noche, para hacerlo el evento principal del día y difundirlo a nivel nacional. Los invictos Jefes tienen una dura prueba, si bien es cierto que son favoritos y que saben ganarles a los Patriotas, el mundo de la NFL está esperando que Brady y Belichick hagan una genialidad demostrando quien manda en la conferencia americana.

Sin grandes jugadores, los Patriotas y su leyenda Brady, hacen pensar que la victoria es algo factible en este domingo por la noche, Mahomes enfrentara algo que no ha visto hasta ahora, ganan los Patriotas por 3 puntos.

 

Los comentarios están cerrados.