DE BUENA FUENTE

ULISES SALAS

Kung fu Panda…

Qué bueno que se acabó el tema de las empresas fantasmas en la Universidad Autónoma de Coahuila, pues la visita de la ministros chinos esta próxima, y no vaya a ser que los eruditos asiáticos se lleven el susto de su vida.

Salvador Hernández Vélez, rector de la máxima casa de estudios sabe de la importancia para los alumnos coahuilenses de firmar una asociación educativa con las universidades chinas.

El intercambio cultural es la llave para una relación exitosa con el dragón asiático y Chava, teje fino y pausado para evitar que el acuerdo se pierda en las fantasmales aguas del descredito administrativo.

Chema y Blas, son singulares personajes, cuyas actividades fuera de la ley, espantan a cualquiera.

En un bosque de la China….

 

Esencia maldita

El ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa, sigue muino por la salida de su esposa Margarita Zavala de las filas del Partido Acción Nacional y arremete contra todo aquel que se mueva.

Ahora le tocó el turno a Mark Cortés, aspirante a la dirigencia nacional del PAN, del que Felipe, afirmó que su esencia es la traición.

Calderón Hinojosa abundo en el tema y dijo que Marko, no espero mucho tiempo para traicionar a su protector, Ricardo Anaya, ex candidato a la silla presidencial y ex líder nacional albiazul.

En Coahuila no cantan mal las rancheras y el legislador federal Luis Fernando Salazar, hace unos días se refirió al alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, como “cínico”.

Lo único cierto, es que tanto a nivel nacional como estatal, la esencia del PAN parece ser la traición, y el cinismo.

Usted qué opina?.

 

Fiesta cara…

100 millones de pesos, es el costo aproximado del referéndum en Coahuila, para decidir el posible regreso de la Fiesta Brava.

El Senador Armando Guadiana, debe reflexionar sobre el tema, y decidir si el capricho por volver a las corridas de toros, vale la pena a tan alto precio.

Ahora que Armando tiene dinero para eso y más, y en un acto filantrópico puede que decida financiar con recursos propios la consulta popular.

Al fin y al cabo es su capricho.

De otra forma, cien millones de pesos pueden invertirse en mejores causas que matar astados en un espectáculo ya anacrónico.

Guadiana tiene la palabra….y el dinero..

Los comentarios están cerrados.