Visitará Andrés Manuel López Obrador Saltillo el próximo 18 de octubre: Reyes Flores Hurtado

Confirma Coordinador de Transición en Coahuila gira de presidente electo

Andrés Manuel López Obrador, Presidente Electo de México, estará en la Capital del Estado, realizando un mitin en la Plaza de Armas, ubicada en la Zona Centro en punto de las 17:00 horas.

Reyes Flores Hurtado, Coordinador Estatal de Transición del Gobierno Federal en Coahuila, confirmó que López Obrador visitará Coahuila como parte de sus actividades en la gira de agradecimiento que realiza por todo el territorio nacional.

“El presidente electo estará a las 17:00 horas en la Plaza de Armas de Saltillo en un evento abierto para toda la ciudadanía, con esto queda en claro que en Andrés Manuel tendremos un mandatario cercano a todas las familias mexicanas”, puntualizó el futuro funcionario Federal.

“La visita del presidente electo tiene como objeto agradecer el apoyo a los coahuilenses que le dieron su confianza en las pasadas elecciones donde solamente en nuestro Estado, se obtuvieron más de 600 mil votos; además López Obrador, dará a conocer los programas de gobierno que al arranque de su sexenio beneficiarán a Coahuila de manera real y eficaz”, finalizó. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.