Se derrumba construcción en Monterrey; reportan 4 muertos

Foto: Captura de panatalla

Al menos 4 personas sin vida y otras 18 presuntamente quedaron atrapadas tras registrarse un derrumbe en una construcción en la colonia Cumbres de Sol, en los límites de Monterrey y García.

El sitio web de El Horizonte publicó que trabajadores que lograron salir aseguran que estaban realizando sus labores cuando escucharon un fuerte estruendo y posteriormente los cubrió una nube de polvo.

Explican que en el lugar se construía una plaza comercial, por lo que entre 20 y 25 personas se encontraban en el sitio realizando trabajos de albañilería.

«Acababa de salir del sótano cuando empezó a sentirse el movimiento y traté de salvarme pegándome a una barda, ahí me refugió; luego vino una polvareda y ya no vi nada, y dije, ya estoy muerto, pero no, me salvé, dicen que cuando no te toca, no te toca y aquí estoy», señaló uno de los trabajadores que logró salir del sitio.

Al sitio arribaron ambulancias de la Cruz Roja y partieron con algunos heridos; sin embargo, aún no se tiene un reporte oficial. (EL HORIZONTE)

 

 

Los comentarios están cerrados.