Satisfactoria respuesta a la carrera “Coahuila Fuerte 2018”

Se rifarán dos automóviles último modelo entre los atletas que terminen los recorridos de 5 y 10-K

Con una inscripción inicial de alrededor de 400 atletas, la respuesta a la Carrera “Coahuila Fuerte” Contra el Cáncer es satisfactoria, y se espera que en el transcurso de los próximos días se registre un mayor número.

Roberto Cárdenas Zavala, Director del DIF Coahuila, informó que la convocatoria de la Presidenta del organismo, Marcela Gorgón, cuenta con la aceptación de las y los corredores de Saltillo y su zona conurbada, para participar en la justa deportiva el próximo domingo 28.

A poco más de 15 días del evento, que se desarrollará a lo largo del “Paseo Saltillo”, con salida y meta frente al Instituto Tecnológico, se espera mayor afluencia de participantes, apuntó.

Con una cuota de recuperación de 100 pesos, la carrera tiene como finalidad promover entre la población la lucha contra el cáncer, padecimiento que se mantiene como una de las principales causas de muerte.

La entrega de playeras, indicó Cárdenas Zavala, será el sábado 27, de 09:00 a 17:00 horas en la explanada del Ateneo Fuente.

Detalló que el disparo de salida para personas con alguna discapacidad será a las 07:45 horas para la ruta 10K, y a las 07:55 para la 5K, mientras que para el contingente general será a las 07:50 y a las 08:00 horas respectivamente.

El funcionario indicó que todos los atletas que corran, troten o caminen cualquiera de los dos recorridos, participarán en el corteo de dos automóviles y otros más.

Las y los interesados pueden acudir a los puestos de inscripción, ubicados en las instalaciones del organismo, en Paseo de las Arboladas, Colonia Chapultepec, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas.

También en el Estadio Olímpico todos los días de 09:00 a las 16:00 horas, en Palacio de Gobierno, de igual forma, de 09:00 a 18:00 horas, y frente a la Rectoría de la UA de C de 09:00 a 13:00 horas.

Asimismo, en las instalaciones del DIF-Saltillo, ubicadas en el Centro Metropolitano, de lunes a viernes, de 08:00 a las 15:00 horas, y en la Presidencia Municipal en los mismos horarios. (EL HERALDO)

 

Comments are closed.