Pretende el PAN expulsar a Oscar Moahamar, porque los mandó al tercer lugar

Otra pifia del PAN Coahuila, pretende expulsar a Oscar Mohamar, siendo que a éste ya se le impuso una sanción hace años en un procedimiento que aún no ha sido concluido y que incluso se dirime en la Comisión Nacional de Orden la cual no ha tenido la capacidad ni los elementos jurídicos para tomar una decisión al respecto.

Este jueves Mohamar Dainitin recibió la notificación sobre el nuevo proceso sancionatorio que pretende aplicarle el PAN.

Mohamar responde: “es una represalia por los 90 mil votos que obtuve en la elección de este año cuando fui candidato a la alcaldía de Saltillo por una coalición de partidos, y porque los candidatos del PAN (Carlos Orta e Isidro López) se fueron hasta el tercer lugar. Esto es una persecución política hacia mi persona. No entiendo porque hacen este tipo de actos de molestia, en lugar de sumar y reestablecer la institución que está secuestrada por unos cuantos, y que nada más buscan quedarse con el botín del partido. Están molestos porque al irse al tercer lugar, perdieron prerrogativas y con esto disminuyo su negocio particular”. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.