Otra pifia del PAN Coahuila, pretende expulsar a Oscar Mohamar, siendo que a éste ya se le impuso una sanción hace años en un procedimiento que aún no ha sido concluido y que incluso se dirime en la Comisión Nacional de Orden la cual no ha tenido la capacidad ni los elementos jurídicos para tomar una decisión al respecto.
Este jueves Mohamar Dainitin recibió la notificación sobre el nuevo proceso sancionatorio que pretende aplicarle el PAN.
Mohamar responde: “es una represalia por los 90 mil votos que obtuve en la elección de este año cuando fui candidato a la alcaldía de Saltillo por una coalición de partidos, y porque los candidatos del PAN (Carlos Orta e Isidro López) se fueron hasta el tercer lugar. Esto es una persecución política hacia mi persona. No entiendo porque hacen este tipo de actos de molestia, en lugar de sumar y reestablecer la institución que está secuestrada por unos cuantos, y que nada más buscan quedarse con el botín del partido. Están molestos porque al irse al tercer lugar, perdieron prerrogativas y con esto disminuyo su negocio particular”. (EL HERALDO)
Autor

Otros artículos del mismo autor
COAHUILA2023.01.31Espera Rubén Moreira que en periodo ordinario se vote reforma para evitar injerencia del crimen organizado en elecciones
COAHUILA2023.01.31Si gana, Guadiana sería el gobernador de más edad en todo México
SALTILLO2023.01.31Casi listo el Centro Comunitario Lomas del Refugio; avanzan obras en Saltillo
COAHUILA2023.01.31Nuestro objetivo es que Coahuila siga pa’ delante: Manolo Jiménez
Los comentarios están cerrados.