Este lunes último día para trámite de cartilla militar clase 2000

Los interesados deben acudir a la Junta Municipal de Reclutamiento

Este próximo lunes 15 de octubre será el último día para iniciar los trámites de la Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional clase 2000, anticipados y remisos, esto como parte del proceso que solicita la Secretaría de la Defensa Nacional.

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, invita a todos los jóvenes interesados en este trámite para que acudan a realizarlo, a más tardar en la fecha señalada.

Los documentos necesarios, en original y copia, son: acta de nacimiento, CURP en formato actualizado, última calificación, certificado o constancia de estudios, firmada y sellada por la institución; así como comprobante de domicilio.

Las cuatro fotografías que se requieren serán tomadas en el formato correcto y entregarán de manera gratuita al momento que el interesado acuda a hacer su trámite en esta oficina.

El horario de la Junta Municipal de Reclutamiento es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y está ubicada en la Unidad Administrativa, en el Centro Metropolitano.

Se informó que, una vez concluido este proceso del trámite, el sorteo se llevará a cabo a mediados del mes de noviembre. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.