Arrancan obras de bacheo en Ramos Arizpe

Este jueves, arrancaron las obras de bacheo en distintos sectores de Ramos Arizpe, donde se llevó a cabo las actividades de resanado con concreto hidráulico, con una inversión municipal de casi medio millón de pesos para el arranque de la  primera de dos etapas.

Desde muy temprano, las brigadas salieron con el objetivo de dar inicio a la primera etapa de bacheo de la ciudad, donde se planea cubrir la mayor cantidad de baches principalmente en las colonias Del Valle, Analco, Los Pinos, Manantiales y Molinos del Rey.

Esta primera etapa, se tenía planeada hace un par de semanas atrás, pero las intensas lluvias que no han dado tregua a una gran parte del estado, suspendieron de manera momentánea las actividades, hasta que el clima fuera el ideal para empezar con las obras.

Según las autoridades correspondientes, la segunda etapa iniciara a principios del mes de noviembre, en la cual la inversión será más grande ya que se contará con el apoyo del Gobierno del Estado para dividir los gastos con el Ayuntamiento municipal.

La ciudadanía ha dejado muy en claro que las actividades del bacheo son una de las prioridades más importantes que tiene Ramos Arizpe, ya que desde hace tiempo, las malas condiciones del asfalto le han cobrado factura a más de uno.

Es por eso, que la administración de Tita Flores Boardman ha sido muy constante en atacar esta problemática, buscando la manera de solventar los gastos que requieren las obras, para satisfacer las necesidades de la población ramosarizpense.

Así mismo, la segunda etapa será la más fuerte en este tema, se planea invertir un total de 1 millón 200 mil pesos, en obras de bacheo, recarpeteo y pavimentación en los sectores más afectados de la ciudad. (GABRIEL MARTINEZ)

 

 

Los comentarios están cerrados.