“Vinos de Coahuila” estará presente en la V Feria Nacional de Pueblos Mágicos  

Del 11 al 14 del presente en Morelia, Michoacán

Representantes de “Vinos de Coahuila”, que involucra a alrededor de 20 marcas que cuentan con el reconocimiento nacional, promoverán sus productos en la Quinta Feria Nacional de Pueblos Mágicos, que inicia este jueves 11 de octubre en Morelia, Michoacán.

Jaime Guerra Pérez, Secretario de Economía y Turismo, dijo que el Gobierno de Miguel Riquelme respalda a los productores de vinos que se distinguen en México por la alta calidad de sus productos.

Participarán bodegas como Don Leo, San Juan de la Vaquería y Casa Madero, por citar sólo tres y cuyas raíces se encuentran en Saltillo y Parras.

Sin embargo, destacó que en la entidad se cuenta con prestigiadas marcas de las regiones Centro-Desierto y Norte, donde se cuenta con el reconocimiento de los amantes del buen vino, añadió Guerra Pérez.

Detalló que en la Feria de Pueblos Mágicos de Morelia, que concluirá el próximo domingo, “Vinos de Coahuila” estará presente en el área denominada “Los Seis Imperdibles”, donde difundirá sus productos. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.