Tri enfrentará 2 veces a la Selección de Argentina en Fecha FIFA

 

La vocera de la Federación Mexicana de Fútbol, Beatriz Ramos, anunció que ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentino para que la Selección Nacional de México enfrente, en dos partidos, a la Selección Nacional de Argentina en la Fecha FIFA del mes de noviembre.

El Heraldo de México dio a conocer que los partidos se llevarán a cabo los días 17 y 20 de noviembre en Argentina, en ciudades por confirmar.

Los dirigidos por Lionel Sebastián Scaloni ocupan actualmente la posición número 11 del ranking de la FIFA.

La más reciente ocasión que se enfrentaron estas dos selecciones fue el 8 de septiembre del 2015, partido que culminó con empate a dos tantos.

Hace unos días, con 19 de los 26 jugadores convocados por el técnico Ricardo Ferretti, la Selección Mexicana realizó su primer entrenamiento en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), de cara a su próximo encuentro amistoso ante Costa Rica, el 12 de octubre.

En conferencia de prensa, el volante de Chivas, Isaac Brizuela, se refirió a la posible llegada del argentino Matías Almeyda al San José Earthquakes y lamentó que no fuera considerado como nuevo estratega nacional. (EL HERALDO DE MÉXICO)

 

PARTIDOS DE FECHA FIFA NOVIEMBRE:

 

Argentina vs. México

Sábado 17 de noviembre, 2018

 

Argentina vs. México

Martes 20 de noviembre, 2018

Por Redacción Heraldo de México

 

Los comentarios están cerrados.