Planea municipio hacer 2 pozos de agua más para Ramos Arizpe

Este miércoles, la alcaldesa de Ramos Arizpe, Tita Flores Boardman, declaró que su administración se encuentra en pláticas con el Gobierno del Estado, para que en conjunto se lleven a cabo las obras correspondientes para hacer dos pozos de agua más en la ciudad, y de esta manera atacar la problemática actual de escasez en la ciudad.

Después de que en los últimos días el municipio de Ramos Arizpe se viera afectado por la falta del servicio de agua y contaminación de la misma, Tita Flores declaró que está en espera de que el estado le diera luz verde para comenzar con las obras para la perforación de dos pozos de agua nuevos en la colonia Urbi villa y Manantiales.

Los gastos de los pozos de agua serian divididos entre el municipio y el Gobierno del Estado, por esta razón, Tita Flores aún está en la espera de que estos proyectos sean aprobados por las autoridades.

Estos pozos vendrán a acabar con la falta de presión de agua en aproximadamente seis colonias de la ciudad, ya que el pozo de Urbi Villa estará alimentando dos colonias del sector poniente y el de Manantiales a cuatro del sector oriente.

“Estamos esperando a que el Estado nos dé luz verde para poder empezar, lo solicitud que enviamos fue para dividirnos los gastos de las obras, las cuales van a traer muchos beneficios a la ciudadanía, la cual  ya va a poder contar con el servicio de agua  como debe ser. Queremos poner una en Urbi Villa para alimentar el sector poniente y otra en Manantiales, para surtir a un sector grande del oriente” declaro Tita Flores.

Así mismo, la alcaldesa expresó, que en su gestión se han invertido más de 10 millones de pesos en materia de mantenimiento y servicio del agua, y que su intención es que la gente ya no este batallando con dicho servicio.  (GABRIEL MARTINEZ)