Nombran a Lenin Pérez integrante de la Comisión de Energía; va contra el fracking

El diputado federal por el Distrito 1 de Coahuila, Lenin Pérez Rivera, fue nombrado integrante de la Comisión de Energía en la Cámara de Diputados.

Lenin Pérez, asistió a la reunión de instalación de esta Comisión Ordinaria, la cual se llevó a cabo en las instalaciones del palacio legislativo de San Lázaro, en la que participó acompañado por diputadas y diputados de diversos grupos parlamentarios que forman parte de esta encomienda.

El legislador resaltó durante dicha reunión, su compromiso y que señaló buscará que aquellos dictámenes de iniciativas y puntos de acuerdo sean siempre en beneficio de todas y todos los mexicanos.

Lenin Pérez, exhortó al diputado federal Manuel Rodríguez González, Presidente de la Comisión, para que en conjunto legislen en la materia, y así dejar a un lado los colores partidistas, a fin de coadyuvar en la aprobación de leyes que realmente garanticen fortalecer el marco jurídico del sector, con disposiciones viables que propicien la consecución de los objetivos de la reforma energética, la eficiencia y la competitividad de las entidades.

Pérez Rivera, resaltó que impulsará que exista realmente un marco jurídico que garantice la protección del medio ambiente y salud frente al fracking, en virtud de ser uno de los temas prioritarios en su agenda legislativa. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.