Más negocios para Ramos  

Inauguran Bodega Aurrerá en la colonia Manantiales

Este miércoles, en la colonia Manantiales de Ramos Arizpe, se llevó a cabo la inauguración de la tienda de autoservicio Bodega Aurrerá, donde la alcaldesa Tita Flores Boardman fue la encargada de cortar el listón de esta sucursal, la cual estará generando cerca de 100 empleos y estará al servicio de aproximadamente 4 mil personas de este sector.

Desde muy temprano por la mañana, las autoridades del Ayuntamiento y vecinos de dicha colonia, se dieron cita en Bodega Aurrera Manantiales, para realizar la ceremonia de apertura de este establecimiento y ser los primeros en recorres los pasillos de esta tienda.

Ulises Fernández, gerente de esta sucursal, declaró que Bodega Aurrerá se preocupa por la economía de los mexicanos, es por eso que en cada una de sus tiendas, ofrecen una extensa gama de productos nacionales y a la vez el personal contratado por esta empresa, son oriundos de la ciudad donde se encuentran ubicados.

Así mismo, la alcaldesa Tita Flores, dio un mensaje a los presentes, para posteriormente declarar oficialmente inaugurada esta tienda de autoservicio.

“Agradezco mucho a la gente de Bodega Aurrerá, por tener la confianza de instalarse aquí en la ciudad. Desde el principio la gente tuvo muy buen aceptación con esta empresa y la verdad estoy muy contenta porque sé que estas acciones benefician a los ramosarizpenses, primero con la generación de empleos lo cual es muy importante y en segundo lugar por la prestación del servicio. En hora buena, que todo esto brille como debe ser y no me queda más que agradecer y ponernos a la orden de los que quieran invertir en nuestro Ramos Arizpe” comentó la alcaldesa.

Esta tienda de Bodega Aurrera, está ubicada en Calzada Salto del Agua cerca de la clínica 88 del IMSS y ya está en funciones para recibir a los vecinos de la colonia Manantiales en un horario de 8 de la mañana a 10 de la noche. (GABRIEL MARTINEZ)

Los comentarios están cerrados.