Italia se hunde cada vez más

Foto: @Vivo_Azzurro

 

La selección de Italia sigue sin mostrar mejoría al empatar 1-1 ante Ucrania, en partido amistoso celebrado en la cancha Stadio Comunale Luigi Ferraris.

Los italianos se adelantaron en el marcador al 55’ gracias a un error del portero Andriy Pyatov, quien se lanzó para atajar un disparo lejano de Federico Bernardeschi que acabó por escurrírsele de las manos para que así Italia firmara el 1-0.

Sin embargo, Ucrania logró la igualdad al minuto 62 gracias a un buen remate de volea por parte de Ruslan Malinovskiy, quien momentos más tarde se quedó cerca del segundo tanto, pero el poste le negó el festejo.

Los italianos trataron de imponer condiciones, pero su buen funcionamiento fue esporádico, por lo que todavía no es convincente y Roberto Mancini deberá trabajar a tope en este proceso en busca de clasificar a la Copa del Mundo Qatar 2022, luego de quedar fuera en Rusia 2018.

Mancini comenzó al frente de los transalpinos con un triunfo contra Arabia Saudita para después acumular cinco partidos sin ganar, tres empates y dos descalabros. El domingo jugará de visita ante Polonia en la Liga de las Naciones de la UEFA. (EXCÉLSIOR)

 

Los comentarios están cerrados.