Se mata padre de familia colgandose de árbol en Saltillo

Por segundo día consecutivo se registró un suicidio en la capital de Coahuila en donde un hombre utilizó un árbol para terminar con su vida.

La víctima fue localizada en un predio ubicado en los limites de la colonia Asturias.

Se trataba de Jesús Guadalupe Balandran Molina, de 40 años, con domicilio en calle Guijón, en el mencionado sector.

María Gregoria Rodríguez Delgado, esposa del consumado suicida, manifestó no saber de algun problema que tuviera éste.

Indico que por la tarde de este martes, Jesús Guadalupe llegó y no se quedó a comer, al indicar que iría a dicho predio a ver sus vacas porque andan sueltas.

Se le hizo extraño que demorara demasiado en regresar, por lo que fue a buscarlo y entonces se topó con la desagradable sorpresa.

Colgado y pendiendo de una cuerda amarrada a su cuello y el otro extremo a la rama de un árbol de ornato, permanecía su esposo, situación por la que solicitó auxilio a su cuñado Juan Francisco quien lo bajó y recostó sobre el zacate.

Dieron aviso al Sistema 9-1-1 y al sitio acudieron paramédicos quienes ya no pudieron hacer nada por el hombre debido a que no presentaba para entonces signos vitales.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal asignados al Grupo de Homicidios Violentos tomó conocimiento y una vez que Servicios Periciales efectuó las diligencias correspondientes de campo, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.(EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.