Presentan la Primera Edición de Winesomm

Con la participación de bodegas vitivinícolas de la región, el Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Turismo, presentó la Primera Edición de Winesomm, que tendrá lugar este sábado, en conocido centro social del norte de la ciudad.

La organizadora y sommeliere coahuilense, Alejandra Sánchez Pacheco, dijo que el principal objetivo es aprender a catar, conocer las maneras adecuadas de marinar acompañado de deliciosos bocadillos y música en vivo.

Presidió la rueda de prensa el director de Vinculación de la Subsecretaría de Turismo, Miguel López, quien informó que el evento se desarrollará a partir de las 20:00 horas.

También asistieron Sofía Aguirre, de Vinos de San Juan de la Vaquería, y Ernesto Vega, gerente comercial de Vinos Don Leo.

El representante del titular de la Secretaría de Economía y Turismo del Estado, destacó que en el evento participarán prestigiados profesionistas del ramo.

Se orientará a las y los asistentes sobre el conocimiento de la cata y aromas del vino, entre otros aspectos relacionados con esta industria.

Se contará con la participación de representantes de la firma “Vinos de Coahuila”, que tiene reconocimiento nacional y está conformada por 20 promotores de igual número de bodegas de la entidad.

De acuerdo con la mecánica que seguirá el evento, al adquirir el boleto de ingreso se colocará un brazalete que llevará un cupón para recibir la copa que le permitirá degustar bocadillos y los diferentes vinos de alta calidad que ahí se presentarán. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.