Gold Thunder invita a ser parte de su equipo

Este martes, el entrenador Carlos Gonzalez Aranda extendió la invitación a todos los niños y jóvenes de 3 a 25 años que les guste la actividad física y el ejercicio, a integrarse al quipo de porristas Gold Thunder, para preparase y participar el año entrante en torneos estatales y nacionales, con la intención de dejar el nombre de Ramos Arizpe en lo más alto de esta disciplina.

Los equipos de porra en la ciudad, definitivamente están tomando un papel muy importante, casi de protagonismo, en las disciplinas físicas de la ciudad, dejando claro que la porra, puede ser igual de importante que otros deportes como el fútbol y el béisbol.

El entrenador Gonzalez, tiene ya un largo recorrido en el mundo de la porra, ya que desde muy joven empezó como alumno de varios grupos, hasta conseguir la preparación y experiencia necesaria para poder organizar su propio equipo.

Es por eso que Gold Thunder, abre sus puertas a todos los interesados en aprender este deporte, para que se sumen a sus filas y poder preparase para grandes retos personales y de equipo.

Así mismo, Carlos Gonzales, también declaró que los beneficios de practicar cualquier deporte, especialmente este, son muchos y que no tengan miedo de integrarse al equipo, ya que no se requiere algún tipo de experiencia.

“Quiero invitar a todos los jóvenes de 3 a 25 años de edad, a que vengan y prueben un poco de lo que es este deporte, estoy seguro que no se arrepentirán, la porra es una disciplina que deja mucho, te aleja de los malos hábitos, ganas una fuerza increíble, condición física y también se fomentan muchos valores, tales como respeto, trabajo en equipo y superación personal. Estaremos esperando a que muchas personas se integren, para poder participar en torneos importantes y muy seguramente dejar el nombre de Ramos Arizpe muy en lo alto” declaró Gonzalez Aranda.

Por otro lado, el entrenador invita a todas las personas, en dejar de lado el pensamiento equivocado de que este deporte es exclusivo para mujeres, ya que para los hombres la exigencia requiere de una gran fuerza, condiciones físicas de alto rendimiento y sobre todo respeto hacia las compañeras, para poder ser integrante de un equipo de porra. (GABRIEL MARTINEZ)

Los comentarios están cerrados.