Concluyen educación secundaria 21 jóvenes de “la Madriguera”

Con el respaldo de la Procuraduría para los Niños, las Niñas y la Familia (PRONNIF) y la Secretaría de Educación del Estado (SE), 21 jóvenes terminaron la educación secundaria en el módulo que el Instituto Estatal de Educación para los Adultos instaló en La Casa del Adolescente.

La titular de la Procuraduría, Yezka Garza Ramírez, presidió la ceremonia de graduación de la primera generación de egresados de ese nivel educativo, quienes concluyeron sus estudios a través del IEEA.

Evidentemente emocionados, los hoy graduandos recibieron sus certificados de manos de la titular de la PRONNIF, quien les reconoció sus esfuerzos y los exhortó a continuar la preparatoria para luego cursar su carrera profesional.

Mientras que el Director de “La Madriguera”, Jorge Chávez, agradeció la confianza del IEEA para que los jóvenes de 15 y 16 años terminaran con éxito su educación secundaria, y estableció que las instalaciones a su cargo están a su disposición para continuar con su labor en beneficio de un mayor número de adolescentes.

La Procuradora para Niños, Niñas y la Familia, estuvo acompañada en la ceremonia, además, por la coordinadora de Centros de Trabajo del IEEA, Engracia Uribe Molina, y la maestra Zaira Angélica Ortiz Carrera. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.