Una Liga española muy apretada con Barcelona y Real Madrid en horas bajas

Foto: Twitter @FCBarcelona_es

Madrid.- Los pinchazos del Real Madrid y del Barcelona durante las últimas jornadas han apretado el liderato de la Liga española, en manos del Sevilla.

Hasta este fin de semana, tanto madridistas como azulgranas se habían mantenido en lo más alto de la tabla, pero la derrota blanca contra el Alavés y el empate del Barcelona ante el Valencia han colocado al Sevilla, con 16 puntos, como líder del campeonato español.

El Barcelona, que suma cuatro partidos sin ganar, perdió una buena oportunidad para colocarse primero el domingo, pero su empate no fue suficiente, y es segundo empatado a 15 puntos con el Atlético de Madrid. En cuarta posición está el Real Madrid con 14 puntos, al igual que el Español y el Alavés.

El Real Madrid se ha dejado muchos puntos a domicilio, con solo una victoria, ante el Girona, un empate y dos derrotas En el Santiago Bernabéu, las cosas le han ido mejor, con tres victorias contra Espanyol, Leganés y Getafe y un empate en el derbi contra el Atlético de Madrid.

El 28 de octubre próximo se juega en el Camp Nou el primer clásico del año, en un duelo en que el Barcelona y el Real Madrid deberán resarcirse de sus malos resultados.

Sus entrenadores, Ernesto Valverde y Julen Lopetegui, respectivamente, también se juegan, en parte, su puesto, de acuerdo con los medios deportivos. El más cuestionado, no obstante, es Julen Lopetegui, que en caso de derrota ante el Barcelona sería muy posiblemente destituido, dicen. (XINHUA)

 

Los comentarios están cerrados.