Rehabilitan pintura del Hospital General “Doctor Salvador Chavarría”

 Piedras Negras.- Con la colaboración de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se realizan trabajos de remozamiento de pintura en el Hospital General “Doctor Salvador Chavarría Sánchez”, a través de una donación del Club Rotario Misión Piedras Negras, informó el Director del Nosocomio de la Secretaría de Salud, Jesús Monárrez Corrales.

Durante un período de 10 días, militares del 12 Regimiento de Caballería Motorizado participarán en la rehabilitación de la estructura del edificio en sus diferentes áreas, con el objetivo de ofrecer las mejores condiciones a quienes acuden a la institución de salud, dijo el funcionario.

A estas acciones se sumará el equipamiento que recibirá el hospital por indicaciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, con el respaldo del Secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez, quien en el presente año hizo entrega de una ambulancia equipada que beneficia el traslado de pacientes a otros centros médicos de ciudades como Saltillo.

El funcionario detalló que de igual manera se llevó a cabo la reparación de líneas de aire, ventiladores y actualmente se está en proceso de las incubadoras.

El Director del Hospital General subrayó que la dotación de insumos hospitalarios y medicamentos se encuentra entre 85 y 95 por ciento, de noviembre de 2017 a la fecha, gracias al trabajo del personal y apoyo de las autoridades, lo que permite brindar una mejor atención a los pacientes, dijo Monárrez Corrales.

Señaló que gracias a las acciones coordinadas entre autoridades y sociedad es que pueden ofrecer un mejor servicio, por lo que agradeció el respaldo de los elementos de la SEDENA y del Club Rotario, en beneficio de este lugar. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.