Inicia este viernes la 54 Quincena del Comercio  

El presidente de la Cámara de Comercio de Saltillo, Jorge Tafich Martínez, dijo que todo está listo para que este viernes 12 de octubre den inicio las actividades de la 54 Quincena del Comercio, evento que cada año cuenta con una participación más entusiasta, tanto de los propios comerciantes como de la ciudadanía en general.

Indicó que las actividades de la Quincena del Comercio darán inicio con el tradicional desayuno para los medios de comunicación, y el domingo 14 se llevará a cabo la carrera CANACO Saltillo, donde se espera la participación de más de 500 competidores.

Igualmente se llevará a cabo del 15 al 19 de octubre la Semana PyME, siendo ésta la primera ocasión en que tendrá lugar un evento de este tipo en Saltillo, con la impartición de talleres para promover el crecimiento de los negocios, mientras que el día 24, se realizará la visita a nuevos negocios afiliados a la Cámara de Comercio de Saltillo.

Finalmente el día 26 se realizará la entrega de reconocimientos por parte del Consejo de la CANACO Saltillo a Raúl Madrazo Dávila, así como a Héctor Cuéllar de las Fuentes y Raúl Matínez Cárdenas, quienes serán galardonados este año con la Medalla de Honor Canaco, al Comerciante Distinguido del Año y con la Presea a la Perseverancia, respectivamente.

“Todo está listo para que dé inicio esta semana con la 54 Quincena del Comercio, un evento de gran tradición en Saltillo, del que cabe señalar que somos la única cámara de comercio que de manera ininterrumpida ha realizado este tipo de actividades, que cada año cuentan con una participación más entusiasta del comercio organizado local, y de los propios saltillenses, que se involucran durante este evento en actividades como el Sorteo CANACO, y en la Carrera 10 y 5K”, señaló el directivo. (ÁNGEL AGUILAR)

 

Los comentarios están cerrados.