Coronan a reina y princesas de Ramos Arizpe

Este lunes en el auditorio Manuel Gil Vara del Ayuntamiento, se llevó a cabo la ceremonia de coronación de la reina y princesas de Ramos Arizpe, evento en el cual, Alejandro Blasco Flores, presidente del DIF, fue el encargado de reconocer a las bellas señoritas.

Se trata de la Reina, Cinthya Ortiz García, quien será la representante del municipio durante el año que dure su reinado, así mismo también se reconoció a Imelda López Banda y a Karla Alatorre Alvarado, quienes la acompañaran en su gestión como princesas.

Después de un difícil proceso de selección, las jóvenes ramosarizpenses supieron dedicarse de lleno a este compromiso, donde tuvieron diversas actividades de integración y desde tiempos muy tempranos en el proceso, se perfilaron como las favoritas para llevarse la corona.

Cabe mencionar que ellas tres serán la imagen de toda la campaña de turismo y cultura de la ciudad, a lo que reaccionaron de una manera muy efusiva. También, las autoridades entregaron un cheque a cada una de ellas por 3 mil, 2 mil y mil pesos al primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

Además de reconocerlas como las ganadoras del certamen de belleza celebrado en días anteriores, las autoridades reconocieron en todo momento, su esfuerzo y su desempeño, al comprometerse totalmente con las actividades de dicho certamen.

En el evento, también estuvieron presentes Enrique Villanueva López, secretario del ayuntamiento;  Jesús Omar Tavasci Carreón, director de seguridad pública; Arnoldo Saucedo Aguilar, director de turismo y Aarón López Lomas director de la Casa de la Cultura de Ramos Arizpe, quienes aseguraron que las señoritas, dejaran el nombre de Ramos Arizpe en lo alto, confiando en que serán dignas de su nombramiento. (GABRIEL MARTINEZ)

 

Los comentarios están cerrados.