Macabro hallazgo en Ramos: encuentran a persona descuartizada ‘guardada’ en una maleta

Macabro hallazgo efectuaron, este domingo al mediodía, dos adolescentes en un predio ubicado en el periférico Jorge Masso Masso y prolongación Gustavo Díaz Ordaz, en Ramos Arizpe.

Al pasar por el lugar el par, ambos  de 17 años de edad, observó a lo lejos una maleta ensangrentada, por lo que al acercarse y checar al interior, dieron cuenta de que se trataba de una persona desmembrada.

Salieron horrorizados y en el camino observaron una patrulla de la Policía Municipal, por lo que le hicieron señas para que los uniformados se detuvieran.

Al constatar el reporte, los policías procedieron a acordonar el área y, tras dar aviso vía radio a su base, se solicitó la presencia en el lugar del agente del Ministerio Público.

Personal de Servicios Periciales y efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes.

Finalmente, los restos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense, a fin de que se le efectúen al cadáver los estudios pertinentes.(EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.