Se mejora infraestructura de alumbrado público

Colocan lámparas Led al interior de diversas colonias de la ciudad

Como parte del compromiso que hizo el alcalde Manolo Jiménez Salinas con la ciudadanía, de mejorar el servicio de alumbrado público, se trabaja en la colocación de mil 100 luminarias tipo Led en bulevares secundarios de la ciudad, para dotar a las colonias de una mejor infraestructura.

La Dirección de Servicios Primarios dio a conocer que en las vialidades consideradas en este proyecto se retiran las lámparas de aditivo metal cerámico, para instalar las de Led, que brindan más beneficios a la población y generan ahorro en el consumo de energía eléctrica.

Se dio a conocer que hasta el momento han sido colocadas al interior de colonias 615 de las mil 100 luminarias de este tipo que fueron acordadas en el contrato con el proveedor.

Algunas avenidas en las que se hicieron sustituciones de estos puntos de luz son: Bulevar Misión Santa Lucía, de la colonia Misión Cerritos; bulevar Museo del Desierto, en la colonia Saltillo 2000; así como el bulevar Javier García Villarreal.

Calle Júpiter, entre Periférico Luis Echeverría y calle Catedral de Santiago; Rufino Tamayo, de Nazario Ortiz Garza a calle La Palmilla; bulevar José García Rodríguez, entre Nazario Ortiz Garza y calle Carlos Finlay, Colonia Doctores; Calle Francisco I. Madero, de Calzada Madero a calle Sixta Ruíz, Colonia El Mirador, entre otras vialidades.

Además de esto, el Gobierno Municipal de Saltillo pone a disposición de la ciudadanía varias vías de comunicación para reportar desperfectos o daños al alumbrado público, puede ser el teléfono 072 o a través de la cuenta de twitter @sprimariosalt, que pertenece a la Dirección de Servicios Primarios.

Esta dependencia sólo pide a quien esté interesado en hacer un reporte, que proporcione la cifra de cinco dígitos que se ubica en el poste de la luminaria en cuestión, así como la ubicación de la misma, con el fin de ubicarla a la brevedad y repararla. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.