Se compromete Manolo Jiménez con el medio ambiente

Este sábado, en la Sierra Zapalinamé, se llevó a cabo la Séptima Jornada de Reforestación, con la plantación de 3 mil árboles, misma en la que Manolo Jiménez Salinas, alcalde de Saltillo, declaró que esta actividad es la primera de muchas, donde el Municipio actuará en compromiso con el medio ambiente.

Con la participación de autoridades estatales, federales y ciudadanía, se pudo realizar la plantación de 3 mil árboles para Zapalinamé, complejo natural que ha sufrido de varias alteraciones por descuidos humanos en los últimos años.

Después de la plantación, Manolo Jiménez declaró que la participación ciudadana es muy importante para todas las actividades de su gestión, asegurando que la unión hace mucho más por Saltillo que cualquier persona o institución en solitario.

“Estamos muy contentos, porque hemos podido sumar esfuerzos para ayudar a nuestro medio ambiente, quiero comentar que esta actividad es el inicio de un proyecto muy importante, el cual compromete totalmente a Saltillo con el medio. Lo mejor de esta actividad es que podemos ver personal del municipio, del estado, de la federación y de la ciudadanía, tanto como civiles e instituciones educativas, el día de hoy es el claro ejemplo de que cuando se trabaja en equipo las cosas que se pueden lograr son muchas” expresó Jiménez Salinas.

Por último, mencionó que pronto vendrán líneas de acción muy importantes para que Saltillo sea reconocida a nivel nacional e internacional como una ciudad amiga del medio ambiente, asegurando que cuando se quiere trabajar por el bien común, no existen colores de partido o ideologías de ningún tipo, que interfieran en la lucha por un mejor Saltillo. (GABRIEL MARTINEZ)

Los comentarios están cerrados.