Realiza PRI Coahuila nombramientos de presidente y secretaria estatal

Este sábado, en las instalaciones del Mesón Principal, se llevó a cabo el 18 Consejo Político Estatal, encabezado por la presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu Salinas y el gobernador del Estado de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, para el nombramiento del presidente y la secretario del partido a nivel estatal, así como el de 25 consejeros.

Después de las elecciones federales, el partido busca fortalecer sus líneas con movimientos estratégicos, es por eso que se nombró a Rodrigo Fuentes Ávila y a Martha Loera Arámbula como presidente y secretaria, respectivamente, del Partido Revolucionario Institucional.

Con el salón abarrotado, los militantes del partido no dejaron de alentar a sus compañeros, asegurando que el complejo político necesitaba movimientos internos para arrancar, de manera oficial, todos los preparativos para recuperar el terreno perdido en las pasadas elecciones.

Claudia Ruiz Massieu, declaró que en Coahuila se puede encontrar el mejor de los PRI a nivel nacional, y que servirá como ejemplo para la búsqueda de diputados y senadores, asegurando que el tiempo para renovarse es ahora.

“Me encanta venir a Coahuila, cada vez que vengo recuerdo de manera muy especial, los fundamentos del partido, estoy convencida que aquí en la entidad, están los mejores militantes del PRI, que son un ejemplo para toda la nación priista, confió en que de la mano del gobernador Miguel Riquelme, encontraremos el rumbo para ganar todas la elecciones que vienen por delante. Quiero felicitar a los compañeros Rodrigo Fuentes y Martha Loera por su nuevo cargo, confiamos en que ellos le devolverán las bases a la filosofía del PRI y unidos alcanzaremos la victoria”, declaró Ruiz Massieu Salinas.

Así mismo, se realizó el nombramiento de 25 consejeros, como parte de la estrategia a seguir del Revolucionario, para la reubicación del mismo, en los puestos más importantes de la política del país.

Por su parte, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, comentó que el día en que se perdió la elección federal, fue el inicio de una nueva etapa para el partido al que pertenece, asegurando que en los próximos años van con todo para recuperar lo perdido de la mano de los priistas de hueso colorado. (GABRIEL MARTINEZ)

Los comentarios están cerrados.