Celebran bodas comunitarias en Ramos Arizpe

Este sábado, en las instalaciones del DIF Municipal de Ramos Arizpe, se llevó a cabo el significativo evento de Bodas Comunitarias, donde se unieron en matrimonio 50 parejas, ceremonia en la cual la presidenta municipal, Tita Flores Boardman, fue la testigo de honor; y Milagros Ramos Gonzales, de la Oficialía Primera del Registro Civil, fue quien dio legalidad a las nupcias.

Familiares y amigos de los novios, se dieron cita en la Concha Acústica de la dependencia, para acompañar a los enamorados en su unión.

Todas las parejas se encontraban muy entusiasmadas, ya que por fin llegó el día esperado para ellos, fecha en la que registraron de manera legal, su unión como pareja.

También se contó con la presencia y participación del presidente honorario del DIF, Alejandro Blasco Flores, quien felicitó a los festejados y aseguró que el esfuerzo por parte de los organizadores y la administración de la alcaldesa fueron en grande, pero aseguró que valió la pena.

“Quiero felicitar primeramente a los novios, por fin les llegó el día en el que su unión será reconocida de manera legal. También quiero mencionar que el reto para nosotros fue importante, en la edición pasada tuvimos 25 parejas que contrajeron nupcias en bodas comunitarias, esta vez nos pusimos el objetivo de doblar esa cantidad, quisimos que fueran más las familias de ramosarizpenses las que salieran satisfechas el día de hoy y efectivamente lo hemos logrado” expresó Blasco Flores.

Los costos originales para que una pareja pueda casarse por el Registro Civil, son aproximadamente de 3 mil pesos, pero el Ayuntamiento de Ramos Arizpe, en conjunto con el DIF, ofrecieron un descuento casi del 100 por ciento, cobrando únicamente 100 pesos por pareja, en concepto de recuperación.

Cabe mencionar que hubo parejas de todo tipo, no pudieron faltar la pareja de jóvenes enamorados quienes quisieron aprovechar la oportunidad y hasta una que otra pareja de abuelitos, que después de una vida juntos, pusieron el ejemplo para demostrar que nunca es demasiado tarde para confirmar cuantas veces sea necesario, que para el amor no hay edades. (GABRIEL MARTINEZ)

Los comentarios están cerrados.