Todo listo para la 5ta edición de Corre, trota o camina por tu salud

Este viernes, en el Gimnasio Municipal de Ramos Arizpe, las autoridades dieron a conocer que está todo listo para la carrera de Corre, trota o camina por tu salud, la cual estará festejando su 5ta edición, fomentando la activación física y la integración familiar de los ramosarizpenses.

Con el objetivo de acercar a los jóvenes a un estilo de vida saludable, esta carrera estará llevándose a cabo este sábado 6 de octubre a las 8 de la mañana, con un circuito de 3 kilómetros, el cual comenzará en la Plaza Principal de Ramos Arizpe para recorrer toda la Alameda y posteriormente finalizar en el mismo lugar de inicio.

La carrera es para todo el público y aún pueden registrarse para participar, no es necesario tener experiencia o la condición física de un atleta de alto rendimiento, es suficiente con tener el deseo de hacer algo por su bienestar físico y si es en familia mejor aún.

El profesor Encarnación García Treviño, organizador del evento, invita a todas las personas que quieran participar a que acudan mañana temprano a registrarse para la carrera.

“Quiero invitar a todo Ramos Arizpe a que venga a la carrera, el público meta del evento son los estudiantes de las primarias de la ciudad, pero si alguien tiene el deseo de venir a correr es bienvenido. Lo que buscamos con este evento, es promover la activación física de los jóvenes, como siempre las intenciones son acercarlos a un estilo de vida saludable y que se alejen de los malos hábitos y de las malas compañías haciendo deporte, es por eso que invitamos a niños, jóvenes y adultos a que vengas y pasen un rato agradable en familia”, expresó García Treviño.

Cabe mencionar que no habrá premios para los primero lugares, ya que el objetivo es promover la sana convivencia en familia. En lugar de premiar a los ganadores, se estará entregando un número a los participantes, para que al final se realice un rifa con muchos premios que se repartirán entre los corredores. (GABRIEL MARTINEZ)

 

Los comentarios están cerrados.