SALTILLO, S.A. 

 

No tiene madre, Roberto Madrazo: Torres Cofiño

ROBERTO MADRAZO NO TIENE MADRE, dijo el Presidente del Comité Nacional del PAN, Marcelo TORRES COFIÑO, luego de la declaración que hiciera el ex candidato presidencial del PRI, cuando se refirió que de acuerdo con las actas que él tenía en el 2006 los votos favorecían a Andrés Manuel LÓPEZ OBRADOR. El también diputado local lagunero, lo desmintió y dijo que la elección que favoreció a Felipe Calderón, fue limpia. Le recomendamos al “líder panista” leer el libro “El Amasiato” de Álvaro Delgado, en donde relata El Pacto Secreto Peña-Calderón y otras traiciones panistas.

+ TRIVIA: ¿Qué país es el más grande productor de esmeraldas?

+ SE ALBOROTÓ la gallera en la Universidad Agraria “Antonio Narro” cuando dos de los aspirantes a la rectoría fueron eliminados por el Consejo de Elecciones. Y en represalia tomaron las instalaciones. Lo cierto es que los que fueron sacados de la jugada, deben ventilarse los motivos por los que ya no podrán participar y que todos sepan las causas.

+ SI USTED está de pie y siente vértigo, ponga una mano sobre una mesa o una superficie estable y así, su cerebro recuperará poco a poco la sensación de equilibrio y dejará de sentir que todo gira. Samsung tiene un robot con pantalones que se usa para probar la resistencia de sus celulares al peso de una persona al llevarla en el bolsillo trasero.

+ ADIVINANZA: Siempre quietas, siempre inquietas, durmiendo de día, de noche despiertas.

+ AVISO EN LAS REDES SOCIALES. Si el Presidente Electo AMLO y el Presidente de EE.UU. Donald Trump, tuvieron recientemente una entrevista vía telefónica. ¿En qué idioma hablaron? Porque AMLO no sabe inglés y Trump no sabe hablar español.

+ ESTE VIERNES CUMPLEN AÑOS: Luis RAYET DÍAZ, Emma SOLÍS FERNÁNDEZ, Gabriel MENDOZA SANTILLÁN, Yuri GÓMEZ GARCÍA, Felipe CEDILLO VELA –en Torreón-, Sergio CARRILLO GALINDO –en Morelos-, Juan Antonio CASTRO ZÚÑIGA –en Monclova-, Cristina SALGADO RÍOS –en Allende-, Aldo DÁVILA SANTOS, y Apolinar HERNÁNDEZ VILLACAÑA.

+ MI MUJER habla mucho cuando voy manejando en la carretera –dice un tipo a otro- no te compadezco –responde el otro-. Mi mujer seguramente habla más. -Lo creo difícil –replica el primero-. A ver, ¿cuántas palabras por litro da tu señora?

+ EL SÁBADO SE FESTEJAN: Antonio BERCHELMAN ARIZPE, Hugo AGUNDIZ HERRERA, Yolanda CALDERÓN ELIZONDO, Jesús GONZÁLEZ BERNAL, Francisco AGUIRRE FLORES, Jorge MARROQUÍN DE LA FUENTE, y Víctor Manuel TELLO MARTÍNEZ –en Frontera-.

+ DEL QUE nada se ha vuelto a saber es de David BOONE. ¿Permanece en México, o se regresó con la Alcaldesa de Guadalupe, Nuevo León, Cristina DÍAZ?

+ NO TE RINDAS: “Lo cierto es que uno siempre sabe qué debe hacer. El asunto es hacerlo”. (GRAL. SCHWARZKOPF).

+ ENTRA UN hombre con dos mujeres a una pizzería y ordena al encargado: -Deme tres pizzas. -¿Familiares? –No son prostitutas, pero tienen hambre.

+ DICCIONARIO DE NOMBRES: CATALINA: Su número es el 8, tiene compatibilidad astrológica con: Tauro, Escorpio y Capricornio. Personalidad: Catalina posee un carácter apasionado, enérgico, obstinado, algo reservado y está deseosa de poder y bienestar material. En el amor sigue siendo muy independiente, poco suave y cariñosa, pero extremadamente celosa y posesiva. Puede transformarse en una tigresa al menor desliz de su pareja.

+ ESTE VIERNES A las 9:00 horas en el Hotel Marriot, en Salón Luxemburgo, se le ofrece un desayuno al Magistrado, Jesús G. SOTOMAYOR GARZA, allá en Torreón.

+ EL DOMINGO ES CUMPLE DE: Karina ESQUIVEL JIMÉNEZ, Gerardo IBARRA SOLÍS, Benjamín LÓPEZ DELGADO, Abed FLORES ALVARADO –en San Pedro-, Héctor GORAY VALDEZ, Silvia ARELLANO RODRÍGUEZ, Martha LOERA ARÁMBULA, Fernando MALDONADO ESCOBEDO, Claudia SANDOVAL SALAZAR –en Acuña-, y Raquel REYES DÍAZ.

+ EFEMÉRIDES DE COAHUILA: El 5 de Octubre de 1846 salen de Saltillo con destino a San Luis Potosí las tropas mexicanas que combatieron a los americanos en Monterrey. El 5 de Octubre de 1876: El General Julián Quiroga, derrota al General Naranjo en Múzquiz.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: QUERER: Algunas mujeres quieren tanto a sus maridos que, para no usarlos toman el de sus amigas.

+ LA FRASE IRREVERENTE: El negocio más expuesto a la quiebra es el de los cristales.

+ RESPUESTA A ADIVINANZA: Las estrellas.

+ SABÍA USTED Que, el Golfo más grande del Mundo, es el de México.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Colombia.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿No ha cambiado nada en el PRI?  Se van y regresan los mismos. ¿Y las caras nuevas?

+ Y NOS leemos el lunes en AGENDA POLÍTICA. Que tenga usted un feliz fin de semana con; S.A.L.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados

Autor

Francisco Treviño Granados
Francisco Treviño Granados
Lic. En Derecho por la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC (1967-1972), he escrito 3 libros de poesías y un Cd de reflexiones, premio estatal de periodismo, mi columna aparece en los periódicos El Diario de Coahuila, el Heraldo de Saltillo, Zócalo Monclova, Zócalo de Piedras Negras, Zócalo de Acuña, también en acceso Monclova y en el diario digital la Otra Plana de Torreón, conduzco desde hace 19 años el programa de radio Tribuna de Coahuila, XHAJ 88.9 FM y tengo además comentarios radiofónicos en la estación de Radio Zócalo de Piedras Negras.
Otros artículos del mismo autor
Artículo anteriorALGO QUE VALE LA PENA CONTAR
Artículo siguienteCÁPSULAS SARAPERAS
Lic. En Derecho por la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC (1967-1972), he escrito 3 libros de poesías y un Cd de reflexiones, premio estatal de periodismo, mi columna aparece en los periódicos El Diario de Coahuila, el Heraldo de Saltillo, Zócalo Monclova, Zócalo de Piedras Negras, Zócalo de Acuña, también en acceso Monclova y en el diario digital la Otra Plana de Torreón, conduzco desde hace 19 años el programa de radio Tribuna de Coahuila, XHAJ 88.9 FM y tengo además comentarios radiofónicos en la estación de Radio Zócalo de Piedras Negras.

Los comentarios están cerrados.