Premian a lo mejor del fútbol de veteranos en Ramos Arizpe

Este viernes se llevó a cabo la ceremonia de premiación a lo mejor del fútbol de veteranos de Ramos Arizpe, donde los directores del deporte municipal Francisco Solís Rodríguez y Arturo Ramírez Lira, reconocieron a los ganadores y a los participantes del primer cuadrangular organizado para esta categoría.

Con el objetivo de impulsar las competencias deportivas para los veteranos de Ramos Arizpe, se realizó el primer cuadrangular de esta categoría, torneo en el cual el equipo de Broncos, logró quedarse con el primer lugar, venciendo a su similar de Atlético Ramos Arizpe en la tanda de los penales.

Los directores, declararon que después de ver la gran respuesta de los participantes y del público en general, la decisión está tomada y confían en organizar la primera liga de veteranos en la ciudad.

“Estamos muy contentos por la participación de los señores, le metieron muchas ganas al cuadrangular, esto nos arroja como resultado, que aquí en ramos es posible llevar a cabo una liga de veteranos, hay talento, hay ganas y hay equipos con muchos deseos de participar, no queda más que hacer los trámites y solicitudes correspondientes para que los veteranos puedan contar con su propia liga aquí en Ramos Arizpe y no tengan que irse a participar a otras ciudades”, declararon los directores.

Así mismo, cabe mencionar que Broncos venció en la gran final al equipo del Atlético para adjudicarse el primer y segundo lugar, mientras que el equipo representativo del IMSS se quedaría con el tercer lugar y Telmex con el cuarto y último de los puestos.

También se estuvo reconociendo al campeón goleador del certamen, Jesús Rosales, del Atlético Ramos Arizpe, quien c anotó 4 goles para su equipo y de esta manera pudo consagrarse campeón goleador. (GABRIEL MARTINEZ)

 

Los comentarios están cerrados.