La esperada conclusión de la trilogía El piso mil

Bienvenido de nuevo a Nueva York, año 2119. Una ciudad de rascacielos, alimentada por sueños imposibles, donde las vidas de cinco adolescentes se han entrelazado de manera que nadie podría haber imaginado.

Leda sólo quiere olvidar lo que sucedió en Dubai. Hasta que una nueva investigación la obliga a buscar ayuda de la persona a la que ha pasado todo el año tratando de olvidar. Rylin ha regresado a su antigua vida. Calliope se siente atrapado. Watt todavía está enamorado de Leda y hará cualquier cosa para recuperarla. Avery está en Inglaterra y su vida parece más perfecta que nunca.

En este alucinante final de la trilogía El piso mil, Katharine McGee vuelve a su visión del  Nueva York del siglo XXII: un mundo de glamour sorprendente, tecnología deslumbrante y secretos que amenazan con destruirlo todo y empujar sus idílicas existencias al vacío. Cuando lo tienes todo, puedes perderlo todo.
Estar en lo más alto es empezar a caer

Katharine McGee es oriunda de Texas y estudió literatura inglesa y francesa en Princeton, así como lengua española en Salamanca. Más adelante, trabajó en varias editoriales estadounidenses. Mientras vivía en el segundo piso de un edificio de departamentos, Katharine soñaba con rascacielos… así que decidió escribir El piso mil, su primera serie juvenil.

Comments are closed.