La culminación de la trilogía LA BATALLA DE LOS ESCARABAJOS de M.G. Leonard 

Esta es la culminación de la trilogía La batalla de los escarabajos de M.G. Leonard que narra las aventuras más divertidas y ocurrentes entre Darkus sus amigos escarabajos y sus amigos humanos quienes juntos logran salir triunfantes ante la maldad de Lucretia Cutter, una villana científica que tiene siempre planes malévolos en contra de ellos.

La humanidad está en jaque, el futuro depende de tres niños y sus escarabajos.

La archivillana Lucretia Cutter mantiene un laboratorio secreto oculto en la selva amazónica donde lleva a cabo perversos experimentos para apoderarse del mundo. ¿Podrán Darkus y sus amigos, humanos y escarabajos, encontrarlo antes de que sea demasiado tarde? Si no consiguen detener a Lucretia, ella liberará su horda de escarabajos Frankenstein, y el planeta nunca volverá a ser el mismo…

Darkus y sus amigos continúan sus increíbles aventuras en este apasionante desenlace de una trilogía misteriosamente divertida, llena de aventuras, ciencia y escarabajos exóticos.

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

«Esta trilogía ha consolidado a M. G. Leonard como uno de los más grandes talentos de la literatura juvenil. Estoy ansiosa de saber lo que hará a continuación.»

The Bookseller

 

«Mucho humor, dilemas morales, un importante tema ambiental, grandes dosis de aventura y amistades inquebrantables.»

BookTrust

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

G. Leonard. Graduada con honores en literatura inglesa, y especialista en Shakespeare por el King’s College de Londres, la autora esculpió una trayectoria notable como productora en recintos como el National Theatre, la Royal Opera House y el Shakespeare’s Globe. Su impresionante inquietud artística la ha llevado a fundar un sello discográfico independiente, Setanta Records, administrar bandas de pop británico, producir, dirigir y actuar. Finalmente, tras declararse amante de las historias oscuras con tintes de realismo mágico, y aceptar su empatía más allá de toda normalidad hacia los escarabajos, se dedica a la escritura desde su hogar en Brighton, acompañada siempre por su pareja y sus dos hijos.

 

Los comentarios están cerrados.