Invita Alianza Francesa de Saltillo a concierto de Cheeko y Blanka 

Como parte de la sangre nueva de la música francesa, el dueto conformado por Cheeko y Blanka, se presentará en el Festival Internacional de las Artes Julio Torri Coahuila 2018, el próximo 11 de octubre a las 6:00 de la tarde, en la explanada de Il Mercato Gentilioni (Boulevard la Gran Via 1454. Parque Centro)

«Son dos artistas que han nacido y han crecido por separado, pero que, en algunas ocasiones han hecho algunos duetos y han trabajado juntos anteriormente. Cada uno tiene sus proyectos personales, pero son buenos amigos en la música. Trabajan de nueva cuenta juntos», explicó en entrevista para El Heraldo, Yahaira Negrete, encargada de difusión cultural de la Alianza Francesa de Saltillo.

Promocionando su más reciente trabajo en sinergia «Trop Cool», la agrupación llegará con todo el poder del hip-hop sincronizado con beats electrónicos, que pondrán a bailar hasta al más reservado.

«Chequen toda la programación que tiene el Julio Torri porque está muy padre. Estamos muy contentos de estar colaborando con ellos para este año», platicó.

TALLER MUSICAL

Dentro de su visita a la capital coahuilense, Cheeko y Blanka ofrecerán un íntimo taller en las instalaciones de la Alianza (Hidalgo Sur 140, Zona Centro), del cual seleccionarán al participante más destacado para tocar junto a ellos en la imperdible presentación, que es parte de su gira en el país, misma que inicia en el Estado de México y Toluca.

«Están muy emocionados porque es la primera vez que visitan México. Estos chicos traen un taller que se va a dar a los primeros seis participantes que se inscriban. Llaman a la Alianza, aquí se apuntan. Van a estar enseñándoles un poquito y la persona más sobresaliente de este taller va a tener la oportunidad de hacer un dueto durante el concierto», mencionó.

Experiencia en escritura de letras de hip-hop o rap, así como conocimientos de algún programa de música electrónica, son parte de los requisitos indispensables para el taller a efectuarse en la misma fecha del concierto, a las 11:00 de la mañana. El registro previo para participar, puede realizarse llamando al 4 30 1886. (OMAR SOTO)

 

Los comentarios están cerrados.