Gobierno Municipal de Saltillo trabaja de la mano con la ciudadanía

Se consolida como el gobierno más ciudadano de la historia de Saltillo

La administración del alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, cada día se consolida como la más ciudadana en la historia de este municipio ya que, de la mano con la población, se realizan acciones que permiten contar con una mejor ciudad.

Como parte de su plan de trabajo, Jiménez Salinas tendió lazos y brindó espacios de participación a la ciudadanía para concretar su proyecto, por lo cual se han integrado diversos consejos en los que se da este trabajo coordinado.

Como iniciativa de esta administración se crearon e integraron por primera ocasión, el Consejo Ciudadano de Contraloría Municipal, el Consejo Ciudadano de Turismo, el Consejo Ciudadano Juvenil, el Consejo Ciudadano de la Mejora Regulatoria, los Comités Ciudadanos de Seguridad Pública, el Consejo de Ruta Recreativa y las comisiones vecinales Pro Obra.

Además, se ha dado seguimiento y reinstalación de diversos consejos que ya existían desde varias administraciones anteriores, para con ello, refrendar el compromiso con la ciudadanía, de hacerla presente en la toma de decisiones y proyectos para el municipio.

En cada uno de estos comités participan de manera activa ciudadanos especializas en la materia en cuestión y quienes, de manera voluntaria, aportan su tiempo y conocimiento para tener cada día una mejor ciudad.

El alcalde Jiménez Salinas ha señalado de manera reiterada que en la democracia es fundamental la representación participativa, por eso miles de saltillenses toman parte en los asuntos de interés general. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.