Firma Convenio UA de C con la Universidad de Sao Paulo Brasil

Para contribuir a un intercambio académico, la Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Facultad de Enfermería, firmó un convenio de colaboración con la Escuela de Enfermería de la Universidad de Sao Paulo, Brasil.

La Sala de Consejo del Centro Cultural Universitario Campus Arteaga, fue sede de la firma de este convenio que marca un acercamiento entre las dos instituciones para el beneficio de docentes y sobre todo de la comunidad estudiantil.

El rector de la máxima casa de estudios, Salvador Hernández Vélez, agradeció a la Universidad de Sao Paulo Brasil y a su representante la Doctora Elaine Cristina da Silva Gerardi-Donato.

“Este convenio de colaboración va a propiciar el intercambio de experiencias y generará el acercamiento de ambas instituciones, para elevar la calidad de la enseñanza académica y abrir el horizonte de la investigación y la docencia”, afirmó Hernández Vélez.

La Universidad Autónoma de Coahuila, continúa con la labor de vinculación con la firma de convenios de colaboración con diversas instituciones, con el objetivo de generar alianzas que contribuyan a la formación académica de los estudiantes y ampliar su calidad. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.